Traductor

domingo, 8 de septiembre de 2013

Coloca Una Sonrisa Aquí

   Las cosas no siempre salen como deseamos, a veces metemos demasiadas sonrisas en fotos frente al espejo y olvidamos guardar unas cuantas para cuando estamos muriendo por sentimiento, cuando las esperanzas están encarceladas en latas, cuando no hay luz, cuando estamos rodeados de gente, pero solos. Debería haber un banco para eso que llaman felicidad y que los momentos de alegría valieran más que el dinero. Pero las cosas no siempre salen como las deseamos...

   Que cerca estoy del país donde nací y que lejos estoy del país que sueño. Tengo mi cédula y en ella ahorro unos millones para cuando hagan falta, en ese rectángulo entra una foto con soledad donde pudo haber una sonrisa, un permiso para caminar libre por un país preso y un tatuaje que me delata, que me señala que no soy un nómada, que me susurra que no soy del norte y que me grita "VENEZOLANO".

   La cédula es esa mujer escuálida que te indica que si alguien tiene las uñas sucias es porque de trabajar viene, te enseña que eres un célula de América, la sangre de tus padres y el dolor de tu país. Te dice que camines por las playas, que desnudes las montañas y que beses las olas, te incita a enamorarte de esta tierra, te entrena para querer, te entrena para ser fiel.

   A mi no me preguntaron en que país quería nacer. No me consultaron al tatuar "VENEZOLANO" En mi cédula de identidad. No me explicaron la definición de frontera. Ni siquiera me hablaron de economía, inflación o delincuencia. Mucho menos me dieron la libertad de elegir si quería ser hijo de un rico, un actor de cine o alguien con libertad económica. A mi solo me enviaron una solicitud para nacer y yo acepte como a quien le regalan oro.

   Puede que esto carezca de sentido pero hoy, aun en esos momentos en que la vida se pone los guantes de boxeo y empieza a practicar con nosotros, me siento feliz de llevar este tatuaje en mi identificación porque me ha enseñado a luchar por lo que quiero, a querer, a escribir, a aguantar y sobre todo a nunca dejar de avanzar. Que si se va la luz no veré mis miedos, si se va el agua iré a un rió y si no hay nada que hacer escribiré un libro, pero no pienso perder tiempo por los golpes de la vida. He aprendido a esquivarlos.

   Yo me atrevo a sonreír. Y que le sirva al que no tenga esperanzas o al que este solo, que cuenta con un país, que cuenta con alguien, que cuente con sus ganas de salir adelante que tienen mas fuerza que cualquier golpe. Yo me atrevo a colocar una sonrisa aquí, y usted, ¿Haría lo mismo?



Si te interesa llegar a alcanzar tu libertad financiera te invito a ver este vídeo:

http://www.miguelperez.emgoldex.com/

¿No tienes euros? Aquí te explicamos como adquirirlos de forma rápida y sencilla:

http://registro.ingresoscadadia.com/

¿Necesitas más información? Puedes contactarme aquí:

Número: 04249121648
Skype: venezuelamickey
Correo electrónico: contratos.ve@hotmail.com
Twitter: @twaamg

¡Te esperamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario