Traductor

domingo, 4 de septiembre de 2016

Hola Diosdado

Hola Diosdado. La afirmación se me hace urgente: En la UCAB no hay armas. Y aun de haberlas con ellas nunca accionaríamos para dañar a una persona, porque nuestras armas están hechas de otra cosa. Comprendo su temor diputado, sé que no es más que una consecuencia del amargo recuerdo de su pasado, pero tranquilo, los Ucabistas gozamos de suficiente sindéresis para ni siquiera asomar una propuesta de lo que tú y un grupo de empedernidos desvergonzados intentó hacer en el 92. Siento decirte que nuestras armas son más fuertes que eso.

Esta generación va a cambiar la historia golpista y militar que tú y muchos caudillos irresponsables han hecho de nuestro país, creer que un país se construye a punta de fusiles y no de ideas nos ha llevado a lo que tenemos hoy. Nuestro país entró a éste nuevo mileno en retroceso por falta de ideas y exceso de armas, por más academias militares y menos UCAB.

Te recuerdo que un Ucabista fue quien te ganó las elecciones en Miranda hace 8 años y a pesar de que con tu semblante de maldad intentes causar temor, los estudiantes no te tenemos miedo, y con la misma urgencia con la que empecé, aprovecho para exigir la inmediata liberación del Ucabista, Yon Goicoecheda.


En la universidad creemos que el acto realmente revolucionario consiste en ideas, en civismo y en democracia. Por eso en nuestro arsenal sólo hay inteligencia. Mandela decía “El arma más poderosa para cambiar el mundo es la educación” de esa arma sí está llena la UCAB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario